Saludos amigos listeros

En el día de ayer tal parece ke mis servidores se apagaron de forma inesperada y, tengo uno ke al iniciar me pone estos datos:

fsck died with exit status 4
failed (code 4).
File system check failed. A log is being saved in .....
Give root password for maintenance
or type Control-D to continue.

Si le pongo la pass del root me entra a la sesión root y no me inicia los servicios y si escribo control-d pues me obvia el error y al reiniciar el server me hac elo mismo.

Cómo se puede solucionar este error. Conocen ustedes alguna herramienta que me sirva para hacer una comprobacion definitiva y resolver este problema en el disco duro.

Agradecido a todos de antemano.

--

:.

blog                    http://yordanisp.blog.com.es