El Thu, 17 May 2012 14:23:47 -0400, luis escribió:

> Tengo instalado el Wine y necesito probar algunas aplicaciones como el
> M.Office etc como lo instalo a travez del Wine ?

No sé si te va a funcionar bien... las versiones más antiguas de wine
funcionan mejor con MS Office 2000 (o eso es lo que pone en la página web
de wine donde clasifican las aplicaciones).

Para instalarlo, pues como en windows, ejecuta el setup.exe, creo que
era, para iniciar el asistente.

> Algun sitio para descargar el Wine.deb para Debian 6 ? quien me puede
> indicar

¿Pero no lo tienes instalado ya? >:-?

Wine lo tienes disponible en el repo de Debian pero recuerda que no es un
paquete único, tiene unas cuantas dependencias...

Camaleón