Tal como te dicen, lo debes hacer con acl, con este lo que vas a hacer es
la creación de la regla, y luego a esa regla le va a dar la opción de
permitirle navegar o rechazarle la conexión.
Por ejemplo si quiere permitir navegación desde una ip de un usuario y a la
vez rechazar la navegación hacia una página lo puede hacer así:
acl ip_fuente src 192.168.1.7
acl bloquear_internet url_regex google.com
acl navegar_ip dst 201.196.40.10
http_access deny ip_fuente
http_access deny bloquear_internet
http_access allow navegar_ip