El día 31 de mayo de 2012 17:25, Yoinier Hernandez Nieves
<ynie...@lt.datazucar.cu> escribió:
> [...]
>>> Archive:

> Como?

por favor no respondas al privado

el tema es que no recuerdo bien, hace mucho tiempo que arme algo asi

hay dos formas una con procmail en el filtro le pones que dada una
condicion ejecute un script (OJO el los permisos, por que postfix se
ejacuta en un chroot y como usuario mail)

la otra es el mismo proseso por el cual se ejecuta un progrma externo
de filtro o antivirus, se agrega una linea en master.cf

eso es lo que no recuerdo bien

--
MrIX
Linux user number 412793.