El Fri, 08 Jun 2012 11:36:00 -0400, Osvaldo Benítez Aliaga escribió:

(evita el formato html, gracias)

> Saludos colegas: Tengo montado un MDaemon y quiero montar mi servidor de
> correo con GNU/Linux específicamente trabajo con Debian Squeeze. Por
> favor alguien que me pueda ayudar con esto. Saludos

Tienes varias cosas que resolver porque MDaemon engloba varios servicios
en un sólo programa.

Servidor smtp: Postfix, Exim4, Qmail, Sendmail...
Servidor pop3/imap: Cyrus, Dovecot, Courier...
Webmail: Roundcube, SquirrelMail, Horde...
Multi-POP: Fetchmail, getmail...
Antivirus: ClamAV...
Antispam: SpamAssassin, dspam, spambayes, assp...
"Pegamentos" para unir lo anterior: Amavisd-New...

También tienes soluciones más completas (de tipo "groupware") como
Citadel o Zimbra, por ejemplo.

Camaleón