Hola Listeros dudas con ancho de banda

A ver si me pueden aclarar

yo tengo un enlace a 128k y necesito que los usuarios administrativos naveguen a 16 kb/s y el otro grupo de usuarios lo hagan a 9 kb/s la descarga de ficheros lo harian a 4 kb/s para no afectar la navegacion.

Como debo escribir esto....???

Toda esta configuracion va al final de mi conf del squid?????

delay_pools 2
delay_class 1 2
delay_parameters 1 -1/-1 -1/-1

acl red_local src 192.168.0.0/24
o servidores con su acl

delay_access 1 allow red_local
o servidores

delay_class 2 2
delay_parameters 2 duda/duda

Este parametro nose donde ubicarlo creo que va antes
delay_initial_bucket_level 75% pero no se si es mejor 90% aclarenme este tambien

Lamento algunas preguntas pero tengo dudas y quiero ahcer las cosas bien y que todos disfruten de la navegacion al menos con lo que tenemos, hay que ser justos.

Gracias  a todos por la ayuda