Hola,

Una cosa tonta... tras las últimas actualizaciones de wheezy, me he dado
cuenta de que el "tooltip" que aparece sobre los iconos de la barra de
favoritos en gnome-shell indicando la aplicación sobre la que está el
cursor, está en negro, ergo no se lee un pimiento morrón :-)

Estoy con el tema predeterminado (adwaita) y sólo he modificado un par de
cosas en los archivos globales de configuración: en gnome-shell.css los
tipos de letra y su tamaño y en nautilus (no recuerdo exactamente el
archivo que modifiqué) el color de los textos de los iconos del
escritorio pero no sé si alguno de estos cambios han podido influir en
que los tooltip se vean ahora en negro.

¿Alguien más con el mismo problema?

Camaleón