El Sun, 24 Jun 2012 20:21:02 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Estos son lo que tengo, creo que son los normales ¿no es así?

(...)

> deb http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy-proposed-updates main contrib
> non-f$

^^^^^^

Ahí tienes algo raro ¿no? :-?

> deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy-proposed-updates main contrib
> n$

^^^^^^^^^^

(...)

Y ahí también...

Por lo demás lo veo correcto. Qué susto, pensaba que aún estabas con
Squeeze y que habías actualizado a wheezy :-O

Octavio, estando en testing no dejes de actualizar cada poco tiempo,
al menos dos veces a la semana de lo contrario te puedes meter en un
berenjenal. Te lo comento por ese medio giga de datos que te dice que
tienes pendiente...

> Creo que voy a hacer lo que me indicas. No me importa experimentar

¡Voy para allá!

Camaleón