El lun, 25-06-2012 a las 16:47 +0000, Camaleón escribió:
> ¿Sabes qué podrías hacer? Instalar en paralelo un kernel antiguo, de la
> rama 3.x pero que sea de los primeros (en el repo snapshot los tienes todos),
> para ver si puedes reproducir el error ahí.

En su lugar he instalado las versiones de stable:

> Package avahi-daemon:
> idA 0.6.27-2+squeeze1                             stable
> 500
>
> Package firmware-ralink:
> id  0.28+squeeze1                                 stable
> 500

Con ellas, y con el mismo kernel de testing, el dispositivo sigue
desconectándose; y si mantengo en stable el firmware, y actualizo
avahi-daemon a testing (0.6.31-1), igual.

No puedo instalar el kernel de estable por los múltiples conflictos que
me da; así pues, enviaré ya el informe, y si es necesario hacer más
pruebas, ya las realizaré si me las piden y con más tiempo.

Saludos, y gracias por las indicaciones.