El Tue, 26 Jun 2012 17:01:32 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:

> Hola muy buenas antes de nada repetir que es un OT.

Vale, pero eso quita para que uses un formato html, al menos mantén las
formas >:-P

> Quería saber
> si existe alguna herramienta en ubuntu para recuperar esos ficheros
> afectados por el virus gema que les cambia la extensión y parece ser que
> los encripta. No es para quitar el virus, puesto que ya está quitado,
> sino para recuperar esos ficheros.

¿Y qué hay que hacer para recuperar esos archivos infectados? ¿Qué te
piden, cuáles son los pasos a seguir en Windows?

> Hay un software en windows que lo
> hace pero yo prefiero hacerlo con ubuntu.

Pues la verdad es que no veo la gracia a hacerlo desde Ubuntu, al menos
en este caso. Si tienes un windows instalado y los archivos infectados
han sido creados bajo un sistema operativo y un sistema de archivos
determinado ¿por qué arriesgarse a hacer florituras con otro sistema?

Camaleón