El 28/08/12, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Difícil lo veo... nadie le hace sombra a AutoCAD :-P

Ya, pero joder, después de acabar la carrera pensé "ala, a tomar por
..... Windows", puesto que aunque utilizo mucho mi querido SolidWorks
y AutoCAD tengo XP en el trabajo. Pero ahora que quiero hacer algunas
cositas para mi pues los hecho de menos en casa... (SW y AutoCAD, no
Windows :P)

> Añade DraftSight a la lista:
>
> http://www.3ds.com/products/draftsight/download-draftsight/
>
> (requiere activación)

Lo miré también, es de los mismos que el Solid, pero buscaba algo más libre.

> Para entonces. Pero oye, LibreCAD está en los backports :-?

Correcto! Instalado en 5 min y funcionando perfectamente! :D
Muchísimas gracias! Eres una crack!

Ahora a mirarme la wiki.

Gracias a todxs! A ti también Marc.

--
Alfonso
"In a world without frontiers, who needs gates and windows?"