Nosotros acabamos de comprar un servicios de 4 servidores dedicados para
ofrecer hosting, aunque nuestra pagina aun no esta lista, te podemos dar
una cuenta para que la evalúes sin costo alguno durante 2 meses (2 G de
espacio), que es aproximadamente la fecha cuando lanzamos el servicio
oficialmente al publico.

php 5.x
mysql 5.x
ms sql 2008
asp .net 2.0, 3.5, 4.0
perl
mail
ftp
etc.

Avisame si te interesa realizar la prueba.

Saludos

*
Edward J. Ocando. | Desarrollador | SoyDesarrollador.net
Telefono. +58 (212) 688.90.33 | edward.oca...@soydesarrollador.net
*