Hola a todos,

On Sat, Jan 15, 2000 at 12:49:02PM +0100, [EMAIL PROTECTED] wrote:
> hola,
> al escribir en esta lista me ha surgido una duda que me debia haber planteao
> hace tiempo, sabeis de algun cliente que sea estilo mutt que te permita hacer
> una libreta de direcciones que te deje elegir a la hora de mandar un mail a
> alguien? si es para alguna version de mutt mejor porque el que uso no tiene
> nada de eso
> un saludo.

  El mutt ya lo hace, pero con los alias: el enviar un mensage cuando aparezca
To, Cc o Bcc pulsa el tabulador y te aparecerá un lista con todos tus alias,
marca con enter los que quieras el termina con 'q'.
  La versión del mutt que tengo es la 1.0.0-2.

  Hasta otra.
--
            _  _
|/ \/ |\ | |_ |_  Eduardo Borja Ramírez Ronco
|\ /  | \| |_  _| Debian 2.2  y Kernel 2.2.14
Usuario de linux #156307 Maquina #68965
"El Tiempo es un ladron que no conoce cerraduras - Faeranduil de NuncaInvierno"