El vie, 26-10-2012 a las 10:49 -0400, Yoinier Hernandez Nieves escribió:
> Se que es un offtopic, pero he buscado en varios lugares y no he
> encontrado suficiente informacion.
>
> Estoy haciendo un pequeño JSP que necesito usar para enviar
> automaticamente un formulario POST a otro servidor.
>
> He encontrado la libreria Apache-Common, y este tiene una clase llamada
> HttpClient, y trae ademas todos los metodos entre ellos, el method POST,
> ahora, no he encontrado como hacerlo funcionar, siempre me devuelve
> error 500.
>
> Ahora bien, lo que se necesita yo lo habia resuelto con un php y curl,
> [...]
En mi trabajo necesitamos algo parecido y de una empresa nos hicieron
este pequeño ficherito:
#!/bin/bash

DESTINO=
$1

VARTEXTO=
$2

TEXTO=
${VARTEXTO:0:159}

CADUCIDAD=`date -d "+1 day" +%Y%m%d%H%M%
S`

wget --no-proxy --bind-address=x.x.x.x
"http://x.x.x.x:9090/p3s/SMS?id_emisor=yono&clave=noteladigo&destino=+34
$DESTINO&texto=$TEXTO&prioridad=1&recibo=0&caducidad=
$CADUCIDAD&usuario=sms.yo&id_mensaje="
Se trata de rellenar un formulario web que envía sms.

--
Los viejos abogados nunca se retiran, simplemente pierden el juicio.
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el