2012/11/12 Camaleón <noela...@gmail.com>:
> El Mon, 12 Nov 2012 12:20:05 -0300, Marcos Russo escribió:
>
> (ese html...)

Si querés armar un repositorio te recomendaría usar la herramienta
diseñada a tal efecto: ftpmirror/ftpsync [1]. Con ella también podés
armar sub-repositorios (que no son un repositorio completo).

[1] http://www.debian.org/mirror/ftpmirror#how

Si lo que necesitas es poder actualizar un equipo sin conexión a
internet, también puedes utilizar apt-offline

Saludos,
Toote
--
Web: http://www.enespanol.com.ar