El mar, 13-11-2012 a las 23:51 +0100, Jorge escribió:
> Mi servidor web es Apache2 sobre Debian Squeeze. Tengo tanto Certificado
> SSL (para https) como autenticación de usuario (AuthUser), pero si no
> deshabilito ambos no se muestra el icono 'favicon.ico' en la pestaña del
> IE o del FF. Por supuesto el fichero está en el raíz del VirtualHost en
> cuestión y cuenta con los permisos de acceso necesarios, de hecho se
> muestra cuando pongo como URL http://www.ejemplo.com/favicon.ico.
>
> Para solucionarlo (y a pesar de que no me gusta mucho esta solución) he
> intentado poner en la cabecera de las páginas web ...

> [...]

¿que te dice el log al respecto?, por ejemplo, yo tengo uno con varios
virtualhost y en algunos no está el favicon:
File does not exist: /usr/local/www/apache22/data/www/lalala/favicon.ico
o al menos no está donde apache lo busca. Mi ejemplo es de un freebsd,
pero a los fines prácticos debería ser lo mismo. Fijate con
grep favicon /var/log/apache/httpd-error.log
(o como se llame el log de error del apache, no tengo un debian a mano)

--