El Wed, 21 Nov 2012 20:49:16 -0500, John Jairo Rivera escribió: > Hola, cordial saludo
Buenas... evita usar html en los mensajes, que se leen fatal en ciertos clientes de correo, gracias :-) > Resulta que acabo de instalar Debian 6.0.6 amd 64 bit, y no me detecta > la tarjeta de red inalambrica, Realtek RTL8191SE wireless 802.11n PCI-E > NIC. > Que tengo que hacer, soy novato en esto espero una guía paso a paso, > gracias. Puedes empezar leyendo la wiki de Debian, ahí tienes todas las instrucciones: http://wiki.debian.org/WiFi Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

