El Wed, 21 Nov 2012 20:49:16 -0500, John Jairo Rivera escribió:

> Hola, cordial saludo

Buenas... evita usar html en los mensajes, que se leen fatal en ciertos 
clientes de correo, gracias :-)
 
> Resulta que acabo de instalar Debian 6.0.6 amd 64 bit, y no me detecta
> la tarjeta de red inalambrica, Realtek RTL8191SE wireless 802.11n PCI-E
> NIC.
>  Que tengo que hacer, soy novato en esto espero una guía paso a paso,
> gracias.

Puedes empezar leyendo la wiki de Debian, ahí tienes todas las 
instrucciones:

http://wiki.debian.org/WiFi

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a