El 22 de noviembre de 2012 09:45, Francisco Ascencio Dominguez <
ly...@icloud.com> escribió:

> Buenos días. ok tengo una duda.
>
> ok si tenemos dos discos en raid espejo que pasa si el primero se quema ?
> mis datos quedan en el otro disco  pero si quiero iniciar la maquina con el
> otro disco solo se queda un cursor parpadeando y otra pregunta si quiero
> remplazar ese disco quemado como lo hago ?   es una duda ya que hice
> pruebas del raid espejo  en maquina virtual.  SALUDOS A TODOS :D

> Archive:
> http://lists.debian.org/08177889-0a64-4da3-964f-98655c42c...@icloud.com

Saludos

Una vez hice una prueba en casa con dos discos de 160 GB, solo por
curiosidad, quite el disco principal,
y al dejar solo conectado el segundo, no iniciaba, esto seguro se debe a
que el grub se instalo en el MBR del primer disco, así que lo que hice fue
con un disco Live arreglar el grub y listo, el disco inicio como si nada
sin problemas.

--
TSU Orlando Nuñez
Teléfono: 04263609858