El mié, 21-11-2012 a las 16:05 +0000, Camaleón escribió:
> El Wed, 21 Nov 2012 12:57:52 -0300, Walter escribió:
> 
> (...)
> 
> > ¿como puedo hacer para que,  "chvt  Nº", pueda ser ejecutado por el
> > usuario comun?
> 
> Para cualquier aplicación que necesite privilegios de súperusuario puedes 
> usar/configurar "sudo". 
> 
> Para todo lo demás, MasterCard :-)
> 
> Saludos,
> 
> -- 
> Camaleón
> 
Juar juar juar. Que buena onda. Me bote de la risa



-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a