> -----Mensaje original----- > De: Alejandro Ramírez [mailto:[email protected]] > Enviado el: sábado, 01 de diciembre de 2012 01:10 a.m. > Para: Salvador Martín > CC: [email protected] > Asunto: Re: problemas con dualidad de sistemas > > El vie, 30-11-2012 a las 22:18 -0500, Salvador Martín escribió: > > hola lista > > > > tengo un problema con una PC que está corriendo debian y windows. el > > tema es que actualicé a window 8 y el grub desapareció y por supuesto > > no tengo como bootear por debian alguien sabe como reinstalar el grub > > sin necesidad de reinstalar debian y mantener windows. > > > > Gracias por adelantado > > -- > > Saludos, > > > > Salvador Martín B. > > > > > > Hola Salvador ... > > Puedes usar un liveCD, te recomiendo el > > Super Grub Disk 2 .... http://www.supergrubdisk.org/ > > Ahí tiene una guía para reinstalar el Grub en el mbr ... > > Aquí te dejo una guía desde Ubuntu ... > > http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB > > > > Saludos, espero te sirva la información ... > > Alejandro Ramírez ... > > > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > Archive: http://lists.debian.org/1354334997.23818.15.camel@IninosCasa
Leí hace algún tiempo que Windows 8 no iba a permitir mas el dual-boot (no se como ni por que motivo). Saludos! -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

