El Tue, 11 Dec 2012 20:41:37 -0200, adriancito escribió:

> Camaleón va entre tus líneas:

(...)

> El dispositivo1 es una antena wireless que permite la conexión por
> telnet (no dispone de ssh).

¿Marca y modelo?

> El dispositivo2 es un "multitoma" que permite apagar y encender
> dispositivos a través de la red (solo tiene telnet no tiene ssh).

¿Una regleta, dices? ¿Marca y modelo?

> No, una vez que me conecto a la antena (osea dispositivo1), ésta, como
> el dispositivo2 estan conectados por un hub/switch sin nada en el medio.

Preguntonta: ¿qué te impide realizar un telnet desde Debian directamente
a la regleta/multitoma? Si están todos conectados a un switch ethernet no
veo porqué has de pasar por la antena :-?

> :) Lo hice, pero nada!

Vale, es que a veces con las conexiones serie el cursor no tiene
actividad porque está esperando a que se introduzcan datos o porque se
trata de un enlace lento...

> No entiendo esto?

A ver, si quieres conectarte a la regleta/multitoma ¿no puedes acceder
desde Debian con un telnet directo? No entiendo el "rodeo" que das al
pasar por la antena para llegar al dispositivo de destino, salvo que se
encuentren separados físicamente y que la regleta/multitoma sólo tenga
comunicación a través de la antena, claro.

Camaleón