Estimados.

Juntos con saludarlos y desearles un Feliz año nuevo, tengo una
consulta que hacerles.

Tengo un servidor LAMP con todo funcionando correctamente. (Servidor
Debian squeeze)

he instalado un servidor SAMBA para compartir archivos entre
diferentes clientes (Clientes windows 7)
Con este servidor samba he podido compartir archivos, creando
diferentes recursos compartidos, y los desarrolladores han podido
trabajar en las mismas carpetas a la vez y yo tener acceso a un
recuerdo distinto donde estan todas las otras carpetas. esto todo
bien, salvo que que todos debemos acceder con el mismo usuario, esto
no genera problemas pero me gustaría poder asignarle un usuario y
clave distinto a cada uno.

Lo otro es que instale SVN con modulo de apache dav_svn, me costo,
pero funcionó y pude acceder mediante http al repositorio, con clave
de usuario y todo, pero el problema radica en que no encuentro los
archivos subidos en el servidor, onda para poder "ejecutarlo" por
http, y no solo ver el codigo como repositorio, si no ejecutar el php
y todo.

mi idea es crear un repositorio con los proyecto, donde sean
controlados por SVN, ya que en algunos trabajan mas de un
desarrollador, pero tambien quiero que se pueda ir visualizando el
resultado de lo que desarrollan.

no se que debo hacer exactamente. asi que les pido su ayuda.

cabe destacar que todos los desarrollos son PHP y mysql.

Saludos.