El Thu, 03 Jan 2013 18:56:55 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Hasta noviembre si lo hacía, pero hoy he querido imprimir un duplicado
> de un recibo en mi entidad de crédito, y al intentar general el pdf del
> recibo, se abre una ventana en blanco, con el asunto   "about:blank".
> Tengo Debian testing con iceweaset 17.0.1. el iceweaset esta instalado
> desde experimental.

Yo haría las siguientes pruebas (sin orden de preferencia):

1/ Descargar el Firefox de Mozilla que no hace falta instalar, sólo
ejecutar (ojo, si lo ejecutas desde tu usuario habitual te utilizará el
perfil actual del navegador que tengas en tu /home por lo que conviene
ejecutarlo desde un usuario nuevo o forzarle a que use un perfil en
blanco.

2/ Hacer limpieza de temporales, cachés y demás. Para esto lo más
efectivo sería renombrar el directorio del perfil original para que
genere uno completamente nuevo desde cero.

3/ Revisar la configuración del bloqueo de ventanas (pop-up) o de
cualquier otro complemento anti-publicidad que puedas tener habilitado,
vamos, desactivarlos momentáneamente.

4/ Intentar descargar el PDF usando "malas artes" (es decir, revisando el
código de la página web original desde donde se lanza esa nueva ventana
para ver si contiene la ruta que puedas escribir directamente en la barra
de direcciones).

5/ Revisar la consola de errores del navegador.

Estas opciones no son excluyentes entre sí, es decir, puedes probar la 1/
y la 5/, por ejemplo.

P.S. Este problema me suena... ¿no te pasó algo similar hace algún tiempo?

Camaleón