hola lo que pasa que tengo esta linea ..
acl bloq0 src "/etc/squid3/ip"   acl bloq1 url_regex
"/etc/squid3/permitidos"acl extensiones urlpath_regex
"/etc/squid3/extensiones"http_access deny  bloq0 !bloq1 extensiones
bloq0 bloquea todas las paginas y bloq1 parmita a ciertas paginas y extenciones
bloquea .isos etc etc lo que pasa que todo funciona ecepto bloq 0 y si las
pongo asi acl bloq0 src "/etc/squid3/ip"acl bloq1 url_regex
"/etc/squid3/permitidos"http_access deny  bloq0 !bloq1
todo funciona correcto.   a que se debe esto  quiero bloquear todas las paginas
de las ip (bloq0) y permitir las de bloq1 y denegar extenciones (descargas)
cual es mi error ? saludossss...... y gracias de antemano ...

Responder a