El Mon, 07 Jan 2013 19:15:45 -0500, luis escribió:

> Tengo que instalar un pc con Debian 6  a 64 bit, mi pregunta es:
>
> Yo tengo un repo de Debian 6

¿Y cuál es ese repositorio?

> y con ese he trabajado sin problemas, el mismo repo es para 32 y 64
> bits, sirve par ambos ???

Pues depende... los repositorios oficiales de Debian están preparados
para diferenciar los paquetes según la arquitectura pero es posible que
almacenes de paquetes externos no sigan esta convención y sencillamente
dispongan de un servidor FTP con todos los ".deb" mezclados (versiones de
programas y arquitecturas) para su descarga manual.

Camaleón