El día 14 de enero de 2013 05:43, ciracusa <cirac...@gmail.com> escribió:

> Cristian, buen día!
>
> Recién veo este correo.
>
> Mira, vamos de nuevo:
>
> Tengo un Server OpenVZ sobre Debian funcionando 10 puntos.
>
> El único CT que tiene activo está funcionando en modo venet.
>
> Ahora, necesito crear otro CT para que cumpla las veces de server OpenVPN
> por lo cual según estuve leyendo tengo que configurarlo en modo veth.
>
> Ahora bien, te consulto:
>
> 1) Puedo tener un CT en modo venet y otro CT en modo veth?
>
> 2) Vi que me decías que para que trabaje veth "el servidor debe tener una
> [...]

Estimado

por favor no respondes a mi privado

el tema es que si cambias a modo bridge la configuracion de red del server
no trae ningun problema en las visturales vnet, por este lado no hay problemas
incluso si queres hacer convivir openvz y kvm es la configuracion
obligada, y sigue andando lo mas bien
y la virtual veth solo cambia la configuracion en /etc/vz/conf/$ID.conf
la parte de red y agregando un archivo de configuracion
/etc/vz/conf/$ID.mount podes guardar los scrip de configuracion

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,