From: "Camaleón" <noela...@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: vie, 01 feb 2013 8:40
Subject: Re: Mostrar WEB alojada detras de un firewall

El Fri, 01 Feb 2013 00:49:17 -0500, viceinvgtm escribió:

> tengo una pc que funciona como firewall y dns(con una vista para la lan
> y una para la wan), ahora quiero publicar una web que está en otro
> servidor web(apache) detrás del firewall pero que pueda ser vista desde
> la wan, en /etc/hosts he puesto
>
> 172.16.x.x firewall #ip publica del firewall
> 192.168.0.1 firewall #ip interna del firewal
> 192.168.0.3 server-web  #ip del servidor que aloja la web a mostrar
>
> ahora en /etc/apache2/sites-available he creado un virtual host y su
> respectivo enlace simbolico con esto dentro
>
> <VirtualHost *:80>
> [...]

Un error de tipo 404 significa que la página o el recurso solicitado no
existe, lo cual quiere decir que has establecido conexión con el servidor
pero éste no puede servir el recurso.

Antes de ponerte a probar la configuración desde el exterior comprueba
que desde el mismo equipo el Apache te funciona sin problemas, es decir,
que accedas al servidor web desde el mismo equipo donde tienes el apache
a ver qué te dice (seguramente en los log de error del apache tendrás más
información).

Camaleón