El Wed, 06 Feb 2013 09:58:48 -0200, cir...@gmail.com escribió:

> Camaleón wrote:

(...)

> [...]

(...)

> Sucede, que para poder ver/lograr acceder a contacto no se puede hacerlo
> desde el foro, sino que hay que ingresar a www.android.es.

Claro. ¿No tienes acceso? :-?

Si quieres acceder a los foros vas a tener que usar el navegador ya que
hoy día raramente encuentras foros con pasarela a e-mail o nntp.

> Yo pregunto, hace falta decir que desde el foro debería exister un
> enlace para nuevos registros...

Ya te lo están diciendo. Si no hay posibilidad de registro es porque así
lo quieren (dudo que se trate de un error o descuido) pero en cualquier
caso contacta con ellos para preguntar sobre la posibilidad de una nueva
alta de usuario.

Camaleón