Estimados todos,
Primero antes que nada que tengan un lindo dia de San Valentin o del Amor y
la Amistad dependiendo de la region.

Por otro lado les comento que tengo un Asterisk sobre un Debian
virtualizado. El servidor Base (KVM) se esta quedando sin espacio en Disco
Duro y se me ocurrio borar las grabaciones que realiza el asterisk  pero el
disco de la maquina virtual al borrar no redujo su espacio ya que es qcow2.
Mi pregunta es si ustedes saben como puedo reducir el disco duro de la
maquina virtual

para que la maquina base tenga mas espacia en disco.

Pensé en convertir el disco de qcow2 a raw y otra vez a qcow2 pero  en ese
caso no tendría espacio, hay alguna forma o me pueden ayudar a encontrar
una manera

Les agradezco de antemano su ayuda

Saludos

--
Antonio Insuasti R.

IBM “Linux System Administrator” #ECUSFQ00228
dCap. #2071
ECE. #200571804 – #200576560
Mobile:(593) 087536110
P.E-mail: anto...@insuasti.ec