El día 22 de febrero de 2013 22:10, Miguel Matos
<unefistano...@gmail.com> escribió:

> ¿Nos puedes indicar qué errores te da, dónde te quedas colgado, has
> podido particionar manualmente, has utilizado otras herramientas de
> particionamiento? La bola de cristal se fue de relajo del finde, así
> que deberás ser más preciso esta vez.
Prueba primero un "Live-cd" de Ubuntu, que viene con Gparted, si eso
no te ayuda, intenta usar (aunque muchos de la lista no estén de
acuerdo), el Hiren's Boot CD [1].
[Sé que está en contra de las políticas del manejo de distribuciones
libres, pero hay veces que ayuda en esos casos (son muy poquitos),
donde las herramientas libres no llegan.]
Si todo eso no funciona, dinos dónde te atascas, con cuadros de
diálogo de errores, y poder guiarte mejor.

[1]http://www.intercambiosvirtuales.org/software/hirens-bootcd-v12-0-cd-de-utilidades-para-diagnosticar-y-reparar-su-pc
--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista