El dom, 24-02-2013 a las 18:00 +0100, Troans escribió:
> Hola a tod@s,

Hola,

> Actualmente estoy utilizando yED para hacer diagramas/esquemas de redes.
> Me parece muy sencillo y funcional.
>
> Quisiera saber si utilizáis yED o utilizáis alguna otra aplicación.

Yo utilizo yED y funciona bastante bien. Estoy satisfecho aunque supongo
que tampoco le pido mucho. El problema es que no es libre aunque a su
favor tiene que es multiplataforma.

En su día estuve mirando alternativas como Dia(*) y OpenOffice Draw +
lautman shapes(**) pero finalmente me quede con yED que a mi parecer
está evolucionado.

> ¿Sabéis en que se hacen los esquemas de redes que se ven como figuras en
> 3D y quedan muy bonitos?

Ni idea, pero creo que se trata más bien de juegos de imágenes que de un
sotfware.

> Muchas gracias.

Saludos.

(*) http://projects.gnome.org/dia/