El día 24 de febrero de 2013 02:11, Ariel Martín Bellio
<sisisi...@yahoo.com.ar> escribió:
> Hola Debianitas!

Chupadas de media. le decimos por acá.

> Mi novia usa Kubuntu 12.04 LTS (ya envié este mail a la lista de Ubuntu en
> español y nadie respondió) osea usa KDE...

¿Porqué será que nadie te habrá contestado?

> En "Notificaciones" le tira el mensaje:
>
> "El escritorio semántico Nepomuk necesita el servidor RDF Virtuoso para
> almacenar sus datos. La instalación del complemento Soprano de Virtuoso es
> obligatoria para usar Nepomuk."

¿Qué parte del mensaje no has entendido?

> Busqué en Muon y no encuentro ninguno de los programas que indica el
> mensaje.
>
> Googlie el mensaje y me tiró unos paquetes, que creo que esos paquetes son
> código fuente que contienen el mensaje.
>
> Como diría Alejo "¿y como hay que hacerrrr?

Pues lo que te dice el mensaje. ni más ni menos.

> Gracias!,
> Ariel Martín Bellio
> http://serv0.com.ar/

Ohhhh, por favor quita lo de conocimientos de linux de tu página, para
mi solo sabes encender una maquina con linux.  XDXDXD.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista