A Diumenge, 10 de març de 2013 22:11:12, Rantis Cares va escriure:
> Lista:

[..]

> Es decir el FADE OUT, realiza una rampa de volumen del 100% hasta
> llegar al 0% y yo quiero que al hacer ese mismo efecto realice la
> rampa de 100% hasta el 20%.
>
> ¿Alguno tiene alguna idea o mas experiencia que yo?.

Lo que tienes que hacer es trozear la pista y trabajar con las partes
individualmente antes de juntarlas:

Cogiendo tu primer ejemplo, tienes 189 segundo de voz y 310 de fondo musical.
Primero necesitas 5 segundos de música al 100% y 3 segundos con fade-out hasta
el 20% y luego 189 segundos a este 20% con la voz, mas el fade-in del 20% al
100% y el resto de la canción a volumen 100%.

Pues bien, corta la canción en cinco trozos:

.- Los primeros 5 segundos que dejas tal cual.
.- Luego los 3.6 segundos siguiente, al que aplicas el fade-out. Los 0.6
segundos son para dejar que el fade-out llegue al 0 y luego sobreescribir
estos 0.6 segundos, con lo que quedaran los 3 hasta el 20% ( 3*1.2=3.6).
.- El tercer trozo va desde el segundo 8 hasta los 197 (5+3+189), al que bajas
el volumen al 20%. Cuando juntes las pistas, este tercer trozo tiene que
superponerse o substituir los 0.6 segundo del segundo.
.- A este tercer trozo, le mezclas el audio de voz.
.- Cojes otro trozo desde el segundo 196.4 al 200, y le aplicas el fade in.
Aquí hay otros 0.6 segundos para dejar que suba del 0% al 20%, que después
eliminas.
.- El resto de la cancion tal cual (100%).

Juntas todos los trozos, teniendo en cuenta de recortar los 0.6 segundos en
los fades para no llegar/quedarte al 0% de fades.

> Saludos

Saludos,

--
Marc Olivé