... ya ni me acordava de esta discucion :-O

No es la primera vez que he pensando en poner en conocimiento de los
administradores de la lista este tipo de comportamientos, quizá vaya
siendo hora de mandarles una nota :-/

Saludos,

tu que tienes contacto con los administradores, solicitales 3 moderadores para esta lista de espa#ol, la verdad que es molesto que nadie ponga orden y solo perdamos tiempo es tonterias.
y pido 3 por que si fuera uno solo no seria equitativo.
dado que aveces alguien contesta bastante mal humor y pisotea a los novatos.

saludos a todos ellos no se desanimen y no hagan preguntas sin aver consultado google primero

PD: alguien reenvienle esta carta a camaleon por que me tiene filtrado,
ja ja ja aj aj


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a