... ya ni me acordava de esta discucion :-O
No es la primera vez que he pensando en poner en conocimiento de los
administradores de la lista este tipo de comportamientos, quizá vaya
siendo hora de mandarles una nota :-/
Saludos,
tu que tienes contacto con los administradores, solicitales 3
moderadores para esta lista de espa#ol,
la verdad que es molesto que nadie ponga orden y solo perdamos tiempo
es tonterias.
y pido 3 por que si fuera uno solo no seria equitativo.
dado que aveces alguien contesta bastante mal humor y pisotea a los
novatos.
saludos a todos ellos no se desanimen y no hagan preguntas sin aver
consultado google primero
PD: alguien reenvienle esta carta a camaleon por que me tiene filtrado,
ja ja ja aj aj
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]