El 19/05/13, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:
> [...]
> pantallas arriba-abajo ha resultado im-po-si-ble.
>
> He tenido que claudicar e instalar el driver propietario de nvidia que
> hay en los repos oficiales y que también ha dado guerra ya que no se
> configura manualmente, hay que generar un mini "xorg.conf" para
> habilitarlo. Manda narices que aún estemos así.
>
> Una vez hecho eso el driver ha funcionado perfectamente, muy suave y
> fluido, más que nouveau.
>
> - El segundo problema (este es el que no he podido solucionar aún) es el
> plugin de Flash Player, que no funciona. Me pasa "exactamente" esto:

Hola, yo había comentado eso de flash palyer en otro hilo y recuerdo
que yo tenía una instalación fresca de debian 7 y con añadirle el repo
contrib y buscar el flash plugin logré hacer funcionar el falsh palyer
en iceweacel y podía ver todo lo relacionado a videos en alojadores
como youtube, dalealplay, vimeo, etc., etc.

NO se si eso podría ayudar, yo tenía una máquina virtual amd64 con
xfce4 en debian 7 de 64bits que yo recuerde, recomiendo usar el repo
contrib pues ahi ubiqué lo que me faltaba.