El Tue, 21 May 2013 18:02:24 +0200, maykel escribió:

> El 2013-05-21 17:54, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> A mí me gusta más la opción de coger los 4 discos que lleva, y
> llevármelos a una máquinita tampoco muy potente y meterle un debian. Ya
> con eso tengo flexibilidad para montar lo que quiera, sin capamientos ni
> historias...

Exacto... previo formato a bajo o alto nivel de los 4 discos duros para
no dejar ni rastro de la "basura" (huy, perdón, quería decir "programas
de optimización de la energía y manejo de copias de seguridad", aka:
"SupermegaEasy-Power-Save-CopyOnTheFly enhanced features") que haya
podido meter WD O:-)

Camaleón