El 21/05/13 22:06, Francisco Del Roio escribió:
Buenas,

El 21/05/2013 01:37 p.m., ivan escribió:
Hola muy buenas tengo una pequeña duda acerca de SQlite.

Me he descargado el archivo de SQlite para Linux de la página oficial
(sqlite-shell-linux-x86-3071700.zip) y lo he descomprimido en una carpeta.

¿Y porqué no instalas mejor el empaquetado para debian? [1]

$ sudo apt-get install sqlite

Ahora bien mi pregunta es, ¿puedo hacer llamadas de SQlite desde
cualquier parte del ordenador o lo tengo que incluir en el bashrc?
Esto no entiendo bien... ¿Es decir, quieres ejecutar el programa desde cualquier shell bash sin importar la carpeta donde estés? Si es afirmativo, lo que puedes hacer es copiar el binario a /usr/local/bin.

Insisto: instalate el paquete para debian.
Gracias Adelantadas
De nada.

[1] http://packages.debian.org/wheezy/sqlite

Gracias por la ayuda, no se por que no se me ocurrió antes instalarlo desde repositorios...