Hola a todos, tengo problemas para visualizar pdf embed en iceweasel
10.0.12 y en opera 12.15, en google chrome funciona perfectamente, en
windows también.

Al principio pensé que era porque iceweasel utilíza gnash como
alternativa a flash player, luego de instalar flash player, veo que
sigue fallando. Pero unicamente para visualizar los pdf, ya que el
contenido en video lo veo sin problemas.

el html que utilizo para visualizar el pdf es el siguiente:

width="100%" height="100%"></body></html>

lo genero utilizando fpdf con php.

también probé utilizar complementos en mozilla para visualizar los pdf,
pero no encontré algo que me permita visualizarlos embebidos en el html.

Alguien podría darme una mano en encontrar cual es el el problema?.

Desde ya agradezco toda colaboración.