2013/6/12 Yordan <ycattan...@estudiantes.uci.cu>:
> estoy intentando ejcutar un .jar pero :
> Can't connect to X11 window server using ':0' as the value of the DISPLAY
> variable.
> y asi de vez en cuando me da algun error de estos , tambien al ejecutar un
> .sh, tambien ejcuto
> geany /etc/(cualkier cosa)  y de nuevo algo que tiene que ver con display
> No protocol specified
> Geany: cannot open display
>
> pd: no more html :)

Tienes que dar mucha mas información si no nadie va a poder echarte una mano.
¿Qué entorno gráfico usas, escritorio, gestor de ventanas...?
El comando que falla. Decir que intentas ejecutar un jar no es mucho.
Copia los mensajes de error exactos y cualquier log que puedas ver.
¿Estas usando el usuario que arranca la sesión X u otro.?
ejecuta el comando env para ver tus variables de entorno.

S2.