El día 25 de junio de 2013 10:10, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> La versión que buscas (1.3.1) es muy antigua (año 2000), no si estará en
> el repo "snapshot.debian.org" ni en "archive.debian.org" pero por buscar
> que no quede :-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ya hasta me había olvidado de ese asunto. Creo que el anterior usuario
al que Camaleón respondió "secuestró" un hilo, pero ya hace mucho que
lo resolví: agregué un repositorio externo que usa e instala el Java 7
de Oracle sin tantos problemas. Si lo desean posteo la solución, pero
será después del trabajo.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista