Hola muy buenas, tengo un servidor en debian con raid1 con el siguiente
particionado:

S.ficheros            Size  Used Avail Use% Montado en
/dev/md2               29G  7,2G   20G  27% /
/dev/md1              9,7G  3,5G  6,2G  37% /home
/dev/md0               34G   28G  4,2G  87% /var

Los discos unidos al raid1 mdadm son /dev/sda y /dev/sdb.

Lo que quiero hacer es copiar todos los datos de las 3 particiones y
generar un nuevo sistema en una máquina virtual.

He copiado el contenido de las 3 particiones. He creado una máquina virtual
particionandolo con /dev/sda1,/dev/sda2,/dev/sda3. Swap ya lo meteré.

He pasado los datos a su correspondiente partición y  he modificado el
/etc/fstab para que en vez de arrancar en /dev/md use /dev/sda.

Intento crear el grub con la distro systemrescuecd con chroot pero meta
peta:

chroot: failed to run command /bin/bash: Permission denied

He intentado copiar el mbr con dd y restaurarlo en la VM y se restaura bien
pero me sigue sin dejar hacer el chroot.

Para hacer el chroot he montado cada partición en su correspondiente lugar.

A alguien se le ocurre porque no me genera bien el grub??

Gracias por adelantado.

Responder a