Buenas noches, necesito que por favor me ayuden con una duda que
tengo... necesito borrar todo rastro de actividad en una pc con debian
la cual use por unos días y tengo que entregar, pero no puedo eliminar
nada, ni el usuario que utilicé ni el root (obviamente).

Yo estuve retocando configuraciones y haciendo ajustes varios, pero
necesito que la persona que la agarra no pueda "reconstruir" lo que yo
hice.

Ya borré el bash_history de todos los usuarios y hice history -c pero
creo que en otros lados va a quedar un registro de lo que pasó y
necesito eliminarlo. Se puedo? me podrian dar una mano con la forma o
que debo leer? no encuentro nada y me resulta un tanto urgente

Gracias de antemano