El Tue, Feb 22, 2000 at 10:44:30AM +0100, Agustín Martín Domingo dijo:

Pues sí es verdad estaba "linkao" con la libc5, he echado una version nueva y
está arreglado.

> Si no recuerdo mal, los de slink ven´ian compilados con la libc6 los dos
> (4.08 y 4.5). De todas formas compruebalo, viendo cual tienes instalado
> y cual son sus dependencias. Por ejemplo, si es la versi´on 45

Oye que tienes razon la v4.5 que viene con la slink es libc6. Yo tenia
instalado una version precompilada,
que no era de debian y venia usando desde que tenía la hamm.

Un saludo y muchas gracias a los dos.

--

For pgp key send mail with subject "request pgp key"

Responder a