El lun, 12-08-2013 a las 05:45 -0300, GamlaUppsala escribió:
> Estimada gente.
>
> Conocen algún manual de Squid que esté en PDF o similar.
>
> Ya sé que existe la Wiki... y el manual en HTML de la página de
> Squid... pero... cuando no se tiene acceso permanente a Internet estos
> son engorrosos de usar... puesto que el acceso se limita a aquellos
> pocos momentos en donde yo puedo hacer uso de Internet.
>
> Muchas gracias por leer.
>
> --
> Saludos,
>  GamlaUppsala                          mailto:gamlaupps...@yahoo.com.ar

¿que tal aprovechar uno de esos momentos que tenés internet para hacer
un wget en la página de squid?
Bajada recursiva:
  -r,  --recursive          especificar descarga recursiva.
  -l,  --level=NUMBER       máxima profundidad de recursión (inf o 0 para
infinita).
       --delete-after       borrar los ficheros localmente después de
descargarlos.
  -k,  --convert-links      hacer que los enlaces en el HTML o CSS descargado
                            apunte a ficheros locales.
  -K,  --backup-converted   antes de convertir el fichero X, salvaguardarlo
como X.orig.
  -m,  --mirror             atajo para -N -r -l inf --no-remove-listing.
  -p,  --page-requisites    bajar todas las imágenes, etc. que se necesitan
                            para mostrar la página HTML.
       --strict-comments    activar manejo stricto (SGML) de los comentarios en
HTML.