El Wed, 14 Aug 2013 19:02:53 +0200, Maykel Franco escribió:

> Siempre me ha funcionado bien youtube-dl pero ahora me reporta el
> siguiente error:

(...)
>   File "/usr/bin/youtube-dl/InfoExtractors.py", line 405, in <genexpr>
> KeyError: 'sig'
>
> Por qué puede estar dándome este error??

Pues quizá sea hilar muy fino pero es posible que tenga relación con algo
que leí ayer en la página de SMPlayer y es que parece que Youtube ha
hecho algún cambio y algunas cosas han dejado de funcionar en las
aplicaciones de terceros:

http://smplayer.sourceforge.net/en/changes

Quizá le haya pasado lo mismo a ese aplicativo que dices :-?

Camaleón