On Wed, 14 Aug 2013 15:34:49 -0400
l...@ida.cu wrote:

> Hola a todos
>
> Una duda en Debian
>
> He tenido instalado Ubuntu 12.10 y en la esq superior derecha aparecen
> 2 flechas un al lado de la otra y en sentido contrario es ahí donde se
> cambian las direcciones IP  y configurammos la red.
>
> Tiene la ventaja de configurar cuantas IP o redes quieras.
> La ventaja es que cambias de red cuando quieras con tan sólo un click.
>
> Bien como hago eso en Debian 7, no se como instalar esta herramienta
> creo que se llama "Network manager"para ???
>
> Alguna idea ??

Jose Carlos García <celtic...@gmail.com>

Como has podido comprobar, con Ubuntu se aprende sobre GNU y Linux, pero con
Debian se aprende muuucho más...
Te invito a usar Debian por ese motivo.

Por si tienes tarjeta Wifi o por si quieres instalarla en un futuro, o tienes
problemas con network manager tienes una aplicación que se llama "wicd".

Espero te sirva

***celtictux***