On Mon, 02 Sep 2013 20:19:33 -0300, Ricardo wrote:
El 02/09/13 17:45, l...@ida.cu escribió:
On Sat, 31 Aug 2013 11:29:44 +0000 (UTC), Camaleón wrote:
El Fri, 30 Aug 2013 16:07:59 -0400, luis escribió:
[...]
Hoola Camaleón ya resolví ocultar los usuarios del sistema para el inicio de sesión.

Si, realmente es necesario, pues los usuarios sólo los necesito para que usen el servidor de correos postfix.
Perfecto jajaaja

Ahora sólo me queda la duda y me parece super bien el tener los usuarios y contraseñas para los usuarios de postfix en un fichero, me gusta esa idea, me puedes explicar cómo lograrlo ??

Tal como lo planteas "Sí, yo tengo a los usuarios de Postfix en una base de datos SASLDB2. No son usuarios del sistema ni son usuarios LDAP ni están en una base de
 datos SQL.  ........ quisiera saber como se hace ??

Saudos y siempre agradecido.
Es increible como hay gente que no se toma siquiera la mas minima
molestia en leer las documentaciones.
Mas increible aun, es que haya gente que les de todo servido en
bandeja y los acostumbre a continuar con esa actitud.

Estimado Luis: Por si no leiste te lo indicaron claramente y con
todas las letras: ESTA UTILIZANDO SASLDB2 para los usuarios.
Has buscado documentacion? La has leido? Con que dificultades te has
encontrado?

Por favor! Pon un minimo de tu parte para hacer tu TRABAJO

Pido disculpas al resto de la lista y espero no generar una catarata
de reacciones, pero personalmente me indignan ambas posturas: las del
que pide todo masticado, y las de quien se lo da, favoreciendo que se
repita una y mil veces esta ultima!

Buenos días a todos,

Mira Ricardo:

1. Para comenzar primera vez que veo y monto postfix, pues siempre he trabajado con M.Exchange y MDaemon ok y sin ninguna complicación pues son simples, al menos para mi, ya vez y para ellos nunca pregunté a un lista de Micro$oft.

2. Por otra parte no tienes ninguna obligación de responder, con ignorar el mail o borrarlo es suficiente.

3. La otra, he leído si pero todo con MySQL en todo y para todo y se que se puede hacer sin ese servidor de base de datos.

4. Si supiera no preguntaría, el que no sabe es como el que no ve ok.

5. Buscaré sobre SASLDB2 pues desconocía eso, lo que vi siempre fue usuarios virtuales y mucho mysql eso es lo que he visto por consiquiente, sí he leído ok

Que lastima que en una lista de software libre existan comportamientos como estos y más cuando este sistema no resulta fácil a muchos, aunque exista documentación y nada real hasta que uno choca con el sistema, que se que es bueno y de hecho me ha gustado.

Saludos y mis disculpas e ignorancia sobre lo desconocido, a veces no es suficiente leer de la web, pues el choque es lo que lo da, y de hecho estoy chocando con el y nada deseo hacer las cosas bien y así ayudar a quien lo necesite y tenga las mismas dudas que tuve yo.

Como siempre agradezco a todo el que me responde a mis dudas o a mi desconocimiento.