El Thu, 26 Sep 2013 10:01:08 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Otra vez que no llega, lo reenvio usando otra cuenta

(...)

> Perdonar que no pusiera OT.
> Que este llega es obvio, pero he enviado por dos veces, mi correo los da
> por enviados pero no aparecen en la lista, o por lo menos no me llegan a
> mi, os copio las cabeceras por si podéis ver algo.

Antonio, puedes buscar en el archivo de la lista usando el ID del mensaje:

http://lists.debian.org/msgid-search/?m=%3C1380113736.9841.15.camel%40trujo.hvn.sas.junta-andalucia.es%3E

El servidor de la lista no lo localiza luego no ha llegado.

¿Y por qué no ha llegado a la lista? Pues ni idea... si usas un servidor
SMTP directo (vamos, que no sales a través de ningún intermediario como
un servidor de news) la pista te la dará "trujo.hvn.sas.junta-andalucia.es"
siempre y cuando tengas acceso a él o a sus administradores.

> No se trata de que se me respondan, cuando pido ayuda se que puede que
> se me pueda dar o no, pero veo que mi mensaje ha llegado, en este caso
> soy yo el que respondo a otros compañeros a los que creo que puedo
> ayudar, pero las respuestas no llegan, la primera vez los envié dándole
> a "responder a la lista",

Esa es la opción correcta.

> la segunda los copie y los envié poniendo la dirección a mano, pero sigo
> sin verlos en la lista, pensaba que podía ser problema de mi servidor de
> correo (realmente no es mio si no de la junta de Andalucía),

Sí, ahí debe de estar registrado el meollo.

> después sospeche que si llegaban pero que por algún motivo se filtraban el
> que yo los viera, por eso cogí a dos víctimas al azar y las puse en copia,
> para tener confirmación, pero este si ha llegado a la lista y yo lo he visto
> en ella sin problemas, en fin, no se que pasa.

El servidor de esta lista suele rebotar los correos rechazados por cualquier
motivo, pero si no has recibido ningún mensaje de vuelta entonces habría que
preguntar al servidor de correo de la junta de Andalucía.

Camaleón