El Wed, 25 Sep 2013 18:54:31 -0700, Mario de Leon escribió:

(corrijo las citas)

> No, absolutamente, no es una solución. Debe ser transparente al usuario.

Entendido.

> Si claro, es precisamente lo que buscaba hacer y no sabía.

Pues yo no lo tenía tan claro, quiero decir que no sabía si sería posible
pero tras este artículo me parece que sí:

***
http://scofaq.aplawrence.com/FAQ_scotec7virtualprint.html

"(...) You can have a printer that sends its output to another printer;
pipe the final output to lp -s -dotherprinter You'll probably want the
first printer's device to be /dev/null, but consider that it does not
have to be: you can have a printer that prints to multiple places at the
same time."

Vamos, exactamente lo que tenía en mente O:-)

> Gracias por su apoyo, solo falta hacer funcionar los scripts que
> encontré en los enlaces que me enviaron. Luego les platico como termina.

Ya contarás.

Camaleón