pregunto lo mismo que Camaleon, no podras crear con samba un recurso
compartido, presentarselo a windows y guardar ahi esos ficheros que genera
el programa? lo veo mas practico de esa forma, o bien, es lo que se me
ocurrio en ese momento para unos pdf generados en windows y que tenia que
levantarlos en un apache corriendo en red hat.

saludos.

Walter Herrera
Servicios informaticos
software Libre.